Condiciones de reserva de Silent Adventures Spain

Puntos importantes a tener en cuenta:

Cualquier persona que reserve en nombre de otro individuo o de un grupo acepta nuestras condiciones de reserva en nombre de ese tercero. Es responsabilidad del que hace la reserva del grupo hacer que los miembros de dicho grupo conozcan nuestras condiciones y directrices de seguridad antes de la actividad.

La reserva no es reembolsable, salvo en las situaciones concretas que se especifican más abajo.

Los niños menores de 5 años no pueden participar en nuestras actividades.

Tenemos una política de tolerancia cero sobre el uso de drogas o alcohol en todas nuestras  actividades. Nos reservamos el derecho de rechazar a cualquier persona que se encuentre bajo los efectos de las drogas o el alcohol, y que se considere problemática o pueda interferir en el transcurso normal de nuestras actividades.

Mientras se mantengan las restricciones de Covid-19, nuestra política es estricta en cuanto a “sin mascarilla no hay tour” (salvo que se presente justificante médico).

Aceptas que podamos utilizar las fotografías y vídeos tomados durante la gira para las redes sociales y el uso promocional.

Eres el único responsable de tu propia seguridad y de tus pertenencias durante nuestros tours.

Nuestros tours se realizan bajo la lluvia, pero en caso de que tengamos que cancelar el tour debido a condiciones climáticas adversas, se le reembolsará la totalidad del importe.

Podemos reclamarte cualquier daño que se produzca en nuestro equipo durante el tour.

Nos reservamos el derecho a expulsarte de una actividad si nuestro personal considera que estás interfiriendo o afectando negativamente al curso de la actividad. En este caso, no tendrás derecho a reembolso alguno.

El contenido musical y el estilo de nuestras aventuras pueden cambiar de vez en cuando, en especial, cuando organizamos eventos temáticos especiales. Por favor, consulta nuestra página web para conocer el contenido en cada una de las fechas específicas de los tours.

Tenemos un código de vestimenta flexible en nuestras giras y fomentamos los disfraces siempre que no se consideren potencialmente ofensivos para el público. Concretamente, para las fiestas de despedida de soltero/a, están prohibidos los muñecos hinchables y similares.

A continuación encontrarás todas nuestras condiciones detalladas.

Ten en cuenta que pueden aplicarse condiciones adicionales para algunos de nuestros productos y tours específicos. Por favor, asegúrate de comprobar todas las condiciones específicas en la página de reserva del tour/producto que deseas contratar.

1. Definiciones 

1.1 El significado de los siguientes términos utilizados en este contrato es el siguiente:

(a) Reserva: Su reserva de los Servicios, ya sea verbal o escrita;

(b) Causa de fuerza mayor: se define en la cláusula 9.2;

(c) Precio: el precio de compra de los Servicios que figura en nuestra lista de precios, actualizada periódicamente;

(d) Número de referencia: el número único que se te asigna al aceptar tu reserva;

(e) Servicio(s): el tour a pie identificado y/o la puesta a disposición de guías que te proporcionaremos según lo especificado en tu Reserva y/o Entrada;

(f) Términos: estos términos y condiciones, actualizadas en cada momento;

(g) Entrada: la Entrada enviada por correo electrónico o puesta a tu disposición;

(h) Partes:

  1. i) Por un lado,

Silent Adventures Málaga, Noelia Correa Landaluce (DNI: 40330706E), Calle Cáceres, 41, 29018 Malaga; y Tristram Congreve (NIE: Y8219927V) Calle Cardos, 2, 29018 Málaga, España;

Silent Adventures Tenerife, Chris Barlow-Smith (NIE: X5113596Y), Calle Cenit 13, Las Rosas, Las Galletas, Arona, Santa Cruz de Tenerife, 38631, España; y

Silent Adventures Barcelona, Silent Adventures Barcelona, Mateu Peramiquel (DNI: 39392168E), Camí de les Monges, 4, 08231 Ullastrell (Barcelona), España.

  1. ii) Por el otro, el consumidor que realiza la Reserva y/o el titular de la Entrada.

(i) Evento online: Un evento que operamos digitalmente y a distancia con fines de entretenimiento.

1.2 Cuando utilicemos las palabras «por escrito» en estas Condiciones, incluye el correo electrónico salvo que especifiquemos lo contrario.

2. Nuestro contrato contigo

2.1 Estos son los términos y condiciones en los que te suministramos los Servicios.

2.2 Te rogamos que leas detenidamente estas Condiciones y que compruebes que los datos de tu Reserva y/o Entrada están completos y son exactos antes de continuar con la Reserva.

2.3 Las reservas pueden realizarse en nuestras páginas web respectivas (www.silentadventures.es/malaga;www.silentadventures.es/barcelona; www.silentadventures.es/tenerife) o a través de vendedores asociados de confianza.

2.4 El hecho de que nos envíes tu reserva no significa que hayamos aceptado tu reserva de servicios. Si no podemos prestarte los Servicios, te informaremos de ello verbalmente o por escrito, y no procesaremos tu Reserva ni aceptaremos el pago. Haremos todo lo posible para sugerirte servicios alternativos.

2.5 Confirmaremos tu reserva aceptando el pago del precio total y emitiendo un número de referencia y una Entrada. Cuando emitamos tu número de referencia, se considerará que has aceptado estas condiciones y que el contrato entre ambas partes ha entrado en vigor.

2.6 Se especificará en tu Reserva y/o Entrada la fecha, hora de inicio, duración y/o hora de finalización.

2.7 Estás obligado a pagar el Precio correspondiente a tu condición:

(a) Los niños tienen entre 5 y 15 años y deben ir siempre acompañados de un adulto;

(b) Las tarifas especiales se aplican a estudiantes a tiempo completo, presentando una identificación válida y/o a cualquier persona mayor de 60 años; la identificación válida es obligatoria en ambos casos.

(c) Se considera adulto a cualquier persona mayor de 16 años, y

(d) Los niños menores de 16 años deberán estar en todo momento supervisados por un adulto durante nuestros eventos online. Véase también el punto 15.4.

Los Precios aplicables a cada uno de los casos mencionados se establecen en Información detallada de nuestro tour, y se actualizan de vez en cuando. No está permitido realizar una Reserva para un niño(s) menor(es) de 5 años, y si lo hace, se le denegará la Entrada.

3. Entradas no reembolsables e intransferibles, salvo contratación de nuestro servicio adicional de “Entrada flexible”

3.1 Tu Reserva es válida únicamente para el Servicio específico que se detalla en tu Reserva y/o en la Entrada emitida. Si lo pierdes o llegas demasiado tarde al Servicio contratado y especificado

(a) debes tener en cuenta que tu Reserva es intransferible, y

(b) a menos que se apliquen las cláusulas 10.1, 10.2 y 11.2, no tendrás derecho al reembolso de tu Reserva y/o Entrada.

3.2 Podemos, a nuestra entera discreción, modificar tu reserva por un servicio alternativo, siempre y cuando sea posible.

3.3 Si has adquirido nuestro servicio adicional de Entrada flexible «Rain Check», tienes la opción de cambiar la fecha y la hora del tour, siempre que nos envíes un correo electrónico para informarnos de ello como mínimo 24 horas antes de que comience el tour. En ese caso, tendrás la opción de modificar tu reserva y asistir a otro tour siempre que haya plazas disponibles, y dentro de los 6 meses siguientes al tour original reservado. El cambio únicamente puede realizarse una vez.

4. Prestación de Servicios

4.1 Te prestaremos los Servicios en la fecha y hora especificadas en tu Reserva y/o Entrada.

4.2 Haremos todo lo que razonablemente esté en nuestras manos para prestar los Servicios en la fecha y hora especificadas. No obstante, pueden producirse retrasos debido a causas de fuerza mayor. Véase la cláusula 9 para conocer el alcance de nuestra responsabilidad cuando se produce un caso de fuerza mayor.

4.3 Nos reservamos el derecho a realizar pequeñas modificaciones en los Servicios si es necesario según las circunstancias. Dichas modificaciones menores no afectarán a la prestación general de los Servicios.

4.4 Nos reservamos el derecho a corregir y enmendar cualquier error contenido en nuestro material promocional, página web o cualquier otro documento nuestro en cualquier momento.

4.5 Si no realiza el pago por los Servicios cuando se supone que debe hacerlo según lo establecido en la cláusula 7, podemos suspender los Servicios con efecto inmediato hasta que nos pague las cantidades pendientes.

4.6 El contenido musical y el estilo de nuestras aventuras pueden cambiar de vez en cuando, en especial, cuando organizamos eventos temáticos especiales. Por favor, consulta nuestra página web para conocer el contenido previsto en las fechas específicas de los tours.

5. Tus obligaciones

5.1 Estás obligado a pagar el Precio aplicable a tu condición según la cláusula 2.7 anterior. Si no lo haces, se te pedirá que pagues la diferencia del Precio aplicable a tu condición antes de la hora de inicio de los Servicios.

5.2 No debes intentar hacer una Reserva para un niño(s) menor(es) de 5 años.

5.3 Deberás llegar 15 minutos antes de la hora de inicio al punto de partida designado que se especifica en la página con los detalles del tour que has reservado. Si llegas tarde al Servicio, algo que nuestro representante tiene la total potestad de determinar, se aplicará la cláusula 3 anterior.

5.4 Te rogamos traigas tu Entrada y la muestres a nuestro representante como prueba de tu reserva.

5.5 Estás obligado a vestirte adecuadamente y a llevar un calzado apropiado para realizar los Servicios, teniendo en cuenta el clima y el terreno. Esto incluye llevar la cara cubierta mientras nuestro formato de distanciamiento social esté en vigor (excluyendo a aquellas personas con justificantes médicos). En el caso de los eventos online, deberás garantizar un espacio seguro y libre de obstáculos.

5.6 Estás obligado a cumplir con estos Términos y Condiciones en todo momento.

5.7 Debes actuar de forma razonable y cooperar con nosotros en la prestación de los servicios.

5.8 En interés de la salud y la seguridad, debes cumplir con todas las instrucciones verbales y las peticiones razonables de nuestros representantes durante los Servicios. Esto incluye cualquier protocolo de distanciamiento social de acuerdo con las instrucciones que se dan al comienzo de nuestros tours mientras las medidas de seguridad de Covid-19 sean obligatorias.

5.9 Si causas algún daño a nuestra propiedad, estás obligado a indemnizarnos por el coste total de la sustitución del artículo o la reparación del daño.

5.10 Debes conocer tus límites y esforzarte únicamente hasta el punto en el que te sientas cómodo, y mantenerte hidratado durante cualquiera de nuestros Servicios, incluidos los eventos online. Dejarás de participar si te encuentras mal. No debes, en ningún momento durante la prestación de los Servicios, estar bajo los efectos del alcohol o las drogas (véase cláusula 11.3).

5.11 Cualquier persona que reserve en nombre de otra persona o de un grupo acepta nuestras condiciones de reserva en nombre de ese tercero. Es responsabilidad de la persona que reserva en nombre de un grupo asegurarse de que los miembros de dicho grupo conozcan nuestras condiciones y directrices de seguridad antes del tour.

5.12 Nos reservamos el derecho a expulsarte de una actividad si nuestro personal considera que estás interfiriendo o afectando negativamente al curso normal de la actividad. En este caso, no tendrás derecho a reembolso alguno.

5.13 Mientras se mantenga nuestro protocolo de seguridad Covid-19, se te entregará tu propia toallita con alcohol cuando recojas tus auriculares. Aunque nuestro equipo desinfectará todos los auriculares después de cada uso, sigue siendo tu responsabilidad limpiar los auriculares antes de colocártelos en la cabeza.

6. En caso de que surja un problema con los servicios

6.1 En el improbable caso de que no estés satisfecho con los Servicios, ponte en contacto con nosotros y dínoslo cuanto antes y en un plazo máximo de 30 días laborables. Estudiaremos tu caso al detalle y te informaremos de la decisión y/o acción que decidamos tomar como resultado de sus comentarios.

6.2 Como consumidor, tienes derechos legales en relación con los servicios que no se prestan con la debida diligencia. Puedes obtener asesoramiento sobre sus derechos legales en las oficinas de Consumo o Consumo Responde de tu localidad. Nada de lo dispuesto en estas Condiciones afectará a estos derechos legales.

7. Precio y pago

7.1 Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito y otros métodos indicados en nuestra página web.

7.2 El pago debe realizarse en su totalidad por adelantado al realizar tu reserva.

7.3 El Precio únicamente se reembolsará en caso de que el Servicio sea cancelado por ti o por nosotros según lo previsto en las cláusulas 10.1, 10.2 y 11.1, sin excepción.

8. Nuestra responsabilidad ante ti

8.1 Si incumplimos materialmente estas Condiciones, seremos responsables de cualquier pérdida o daño material que  sufras y que sea un resultado previsible de nuestro incumplimiento de las Condiciones o de nuestra negligencia. Sin embargo, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. Los daños y perjuicios materiales son previsibles si son una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fueron contemplados por ambas partes en el momento de la celebración del contrato.

8.2 Nuestra responsabilidad total en virtud de la cláusula 8.1 no superará el Precio total de los Servicios indicado en tu Reserva.

8.3 Únicamente suministramos los Servicios para uso doméstico y privado. Te comprometes a no utilizar los Servicios para ningún fin comercial, empresarial o de reventa, y no somos responsables por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción de la actividad empresarial o pérdida de oportunidades de negocio que puedas sufrir.

8.4 No excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad por:

(a) muerte o daños personales causados por nuestra negligencia o la de nuestros empleados, agentes o subcontratistas;

(b) fraude o tergiversación fraudulenta;

(c) incumplimiento de los términos implícitos en la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

8.5 Tenemos a tu disposición, si así lo solicitas, nuestro libro de reclamaciones.

9. Acontecimientos por causa de fuerza mayor

9.1 No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de las presentes Condiciones debidos a acontecimientos por causa de fuerza mayor.

9.2 Un acontecimiento por causa de fuerza mayor significa cualquier acto o evento más allá de nuestro control razonable, incluyendo, aunque sin limitarse a, condiciones climáticas adversas, huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales por parte de nuestros representantes/contratistas y/o terceros, conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación de guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural, o fallo de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas.

9.3 Si se produce un acontecimiento por causa de fuerza mayor que afecte al cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estas Condiciones:

(a) Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea razonable para notificártelo; y

(b) Nuestras obligaciones en virtud de estas Condiciones se suspenderán y el plazo de cumplimiento de nuestras obligaciones se ampliará mientras dure el acontecimiento por causa de fuerza mayor. En caso de que el acontecimiento por causa de fuerza mayor afecte a la prestación de nuestros Servicios, reprogramaremos los Servicios tan pronto como sea razonablemente posible una vez finalizado el acontecimiento por causa de fuerza mayor, u ofreceremos Servicios alternativos cuando sea posible.

9.4 Tienes derecho a rescindir el contrato si se produce un acontecimiento por causa de fuerza mayor y prefieres cancelar la prestación del servicio. Consulta tus derechos de cancelación en la cláusula 10. Únicamente cancelaremos el contrato si el acontecimiento por causa de fuerza mayor continúa durante más de 1 semana, de acuerdo con nuestros Derechos de Cancelación descritos en la cláusula 11.1.

10. Tus derechos de cancelación y cargos aplicables

10.1 En todo momento tienes derecho a cancelar tu reserva y/o Entrada ante un acontecimiento por causa de fuerza mayor. Debes notificarnos por escrito que vas a cancelar tu reserva por causa de fuerza mayor. Te confirmaremos tu cancelación por escrito.

10.2 Si cancelas tu reserva o Entrada en virtud de la cláusula 10.1, te devolveremos el precio pagado por los servicios.

11. Nuestros derechos de cancelación y el reembolso aplicable

11.1 Podemos vernos obligados a cancelar tu reserva antes de la fecha de inicio de los servicios en las siguientes circunstancias

(a) debido a un acontecimiento por causa de fuerza mayor; o

(b) si no podemos prestar el Servicio conforme a tu Reserva por cualquier motivo.

11.2 Si nos vemos obligados a cancelar tu Reserva en virtud de la cláusula 11.1, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para informarte y reembolsarte cualquier pago que hayas realizado.

11.3 Nos reservamos el derecho a cancelar y/o suspender el contrato de Servicios en cualquier momento con efecto inmediato, notificándotelo verbalmente o por escrito:

(a) Si no realizas el pago en el momento en el que se supone que debes hacerlo según lo establecido en la cláusula 7; o

(b) Si existe algún riesgo para nuestro representante, la propiedad o el bienestar de otros como resultado de un comportamiento inaceptable por tu parte. Nosotros y/o nuestro representante determinaremos si el comportamiento es inaceptable; o

(c) Si nosotros y/o nuestro representante consideramos que estás bajo la influencia del alcohol o las drogas; o

(d) Si no cumples con alguna de tus obligaciones en virtud de la cláusula 5, en cuyas circunstancias, no se efectuarán reembolsos.

12. Derechos de propiedad intelectual

12.1 Todos los derechos de propiedad intelectual que se deriven de los Servicios o estén relacionados con ellos serán de nuestra propiedad.

12.2 No tienes derecho a utilizar nuestra propiedad intelectual, incluidos, entre otros, nuestro nombre, logotipo e imágenes.

13. Información sobre nosotros y cómo contactarnos

13.1 A continuación, la información fiscal de cada uno de nosotros:

  1. i) Silent Adventures Málaga, Noelia Correa Landaluce (DNI: 40330706E), Calle Cáceres, 41, 29018 Malaga; y Tristram Congreve (NIE: Y8219927V) Calle Cardos, 2, 29018 Málaga;
  2. ii) Silent Adventures Tenerife, Chris Barlow-Smith (NIE: X5113596Y), Calle Cenit 13, Las Rosas, Las Galletas, Arona, 38631 Santa Cruz de Tenerife; y

iii) Silent Adventures Barcelona, Mateu Peramiquel (DNI: 39392168E), Camí de les Monges, 4, 08231 Ullastrell (Barcelona).

13.2 Si tienes alguna pregunta o queja, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected]

13.3 Si deseas ponerse en contacto con nosotros por escrito, o si alguna cláusula de estas Condiciones requiere que nos envíes una notificación por escrito, puedes hacerlo por correo electrónico utilizando los datos que figuran en la cláusula 13.2. Te confirmaremos la recepción de la misma poniéndonos en contacto contigo también por escrito. Si tenemos que ponernos en contacto contigo o entregarte una notificación por escrito, lo haremos por correo electrónico, en mano o por correo certificado a la dirección que nos proporciones.

14. Cómo podemos utilizar tus datos personales

14.1 Utilizaremos la información personal que nos proporciones para

(a) prestar los Servicios;

(b) procesar tu pago por dichos Servicios; e

(c) informarte sobre productos o servicios similares que ofrecemos, aunque puedes dejar de recibirlos en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros.

14.2 No facilitaremos tus datos personales a ningún tercero.

15. Uso de fotografías y medios de comunicación en nuestros tours

15.1 De vez en cuando podemos tomar fotografías y grabar vídeos de nuestros tours que podemos utilizar para promocionar nuestro negocio a través de diferentes canales, incluyendo nuestro sitio web, redes sociales, marketing por correo electrónico, marketing impreso y otros.

15.2 Aceptas que podamos utilizar cualquier fotografía o vídeo en el que tú (o tu grupo) aparezca por los motivos indicados en el apartado 15.1.

15.3 Puedes solicitar la eliminación de cualquier fotografía o vídeo en el que aparezcas tú (o tu grupo) enviándonos un correo electrónico a [email protected], pero no estamos obligados a aceptar tu solicitud si esto nos plantea algún problema.

15.4 En el caso de los Eventos Online, la activación de tu cámara de vídeo supone la aceptación de que podamos utilizar grabaciones suyas y de tu entorno, a menos que se haya acordado previamente, por escrito, para la protección de niños o personas o grupos vulnerables.

16. Otras condiciones importantes

16.1 Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud de estas Condiciones a otra organización, y siempre te notificaremos por escrito si esto ocurre. Sin embargo, esto no afectará a tus derechos ni a nuestras obligaciones en virtud de estas Condiciones.
16.2 Este contrato se realiza entre ambas partes. Ningún tercero podrá ejercer el derecho a hacer cumplir cualquiera de sus condiciones.
16.3 Cada una de las cláusulas de estas Condiciones se aplica e interpreta de forma independiente. Si algún tribunal o autoridad competente decide que alguna de ellas es ilegal, las restantes cláusulas mantendrán su plena vigencia.
16.4 Si no insistimos en que cumplas alguna de tus obligaciones en virtud de estas Condiciones, si no hacemos valer nuestros derechos frente a ti o si nos retrasamos en hacerlo, no implicará que hayamos renunciado a ejercer nuestros derechos ante ti, y tampoco significará que no tengas que cumplir con dichas obligaciones. Si renunciamos a un incumplimiento por tu parte, únicamente lo haremos por escrito, y tampoco significará que renunciemos automáticamente a cualquier incumplimiento por tu parte en un futuro.
16.5 Estas Condiciones se rigen por la legislación española. Ambas partes aceptamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales españoles.

Política de privacidad de Silent Adventures Spain

¿Para qué sirve esta Política de Privacidad?

Chris Barlow-Smith con NIE: X5113596Y y domicilio en Calle Cenit 13, Las Rosas, Las Galletas, Arona, 38631 Santa Cruz de Tenerife, comercializa los productos y servicios proporcionados en la página web www.silentadventures.es/tenerife;

Noelia Correa Landaluce con DNI: 40330706E y domicilio en Calle Cáceres, 41, 29018; y Tristram Congreve, con NIE: Y8219927V y domicilio en Calle Cardos, 2, 29018 ambos en la ciudad de Málaga, comercializan los productos y servicios proporcionados en la página web www.silentadventures.es/malaga;

Mateu Peramiquel con DNI: 39392168E y domicilio en Camí de les Monges, 4, 08231 Ullastrell (Barcelona) comercializa los productos y servicios proporcionados en la página web www.silentadventures.es/barcelona.

Todos ellos actúan por el presente contrato como Responsable del Tratamiento de Datos, según la normativa europea sobre la Protección de Datos (RGPD).

El sitio web www.silentadventures.co.uk es gestionado por la empresa matriz Silent Adventures Limited, con número de sociedad SC576905, con domicilio social en 46/3 Timber Bush, Edimburgo, Reino Unido, EH6 6QH (siendo el controlador de datos a efectos de la Ley de Protección de Datos de 1998).

Esta política (junto con las condiciones de uso del sitio web) establece la base sobre la que se tratarán los datos personales que recojamos de ti o que tú nos proporciones. Te rogamos leas atentamente la información proporcionada a continuación. Al visitar www.silentadventures.es aceptas y consientes las prácticas descritas en esta política de privacidad.

La política expone los diferentes ámbitos en los que se ve afectada la privacidad de los usuarios y describe las obligaciones y requisitos de los usuarios, del sitio web y de los propietarios del sitio web.

El sitio web

Este sitio web y sus propietarios adoptan un enfoque proactivo respecto a la privacidad de los usuarios y se aseguran de que se toman las medidas necesarias para proteger la privacidad de sus usuarios a lo largo de su experiencia de visita. Este sitio web cumple con todas las leyes europeas y requisitos en materia de privacidad de los usuarios.

Información que podemos recoger de ti

Podemos recoger y procesar los siguientes datos sobre ti:

Información que tú nos proporcionas.

Puedes facilitarnos información sobre ti rellenando los formularios de nuestro sitio web o comunicándote con nosotros por correo electrónico o de cualquier otra forma. Esto incluye la información que nos proporcionas cuando te registras para utilizar nuestro sitio web, realizas una compra en nuestro sitio web, te suscribes a alguno de nuestros servicios, aceptas una promoción anunciada en el sitio web, participas de alguna forma en cualquier acción llevada a cabo en nuestras redes sociales en el sitio web o informas de un problema con el sitio web. La información que nos proporcionas puede incluir tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono e información financiera.

Información que recopilamos sobre ti.

Con respecto a cada una de sus visitas a nuestro sitio web, podemos recopilar automáticamente la siguiente información:

– Información técnica, incluida la dirección del protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu ordenador a Internet, tus datos de acceso, el tipo y la versión del navegador, los tipos y versiones de los complementos del navegador y el sistema operativo;

– Información sobre tu visita, incluidos los localizadores uniformes de recursos (URL) de los clics a través de nuestro sitio web, las promociones que has visto o buscado, los tiempos de respuesta de las páginas, los errores de descarga, la duración de las visitas a las páginas y otra información de navegación.

Información que recibimos de otras fuentes.

Trabajamos estrechamente con terceros (incluidos los proveedores que colocan promociones en el sitio web y los proveedores de análisis) y podemos recibir información sobre ti de ellos.

Uso de la información

Utilizamos la información que tenemos sobre ti de la forma en la que especificamos a continuación:

Información que nos proporcionas.

Utilizaremos esta información:

– Para cumplir con nuestras obligaciones derivadas de cualquier contrato celebrado entre nosotros y para proporcionarte la información que nos solicites;

– Para proporcionarte información sobre otras promociones similares a las que ya has comprado a través del sitio web o sobre las que has solicitado información;

– Proporcionarte, o permitir que terceros seleccionados te proporcionen, información sobre promociones que consideremos que pueden interesarte. Si no deseas que utilicemos tus datos de esta manera, o que los transmitamos a terceros con fines de marketing, marca la casilla correspondiente en el formulario en el que recogemos tus datos;

– Para notificarte los cambios en nuestro servicio;

– Para garantizar que el contenido de nuestro sitio web se presenta de la manera más eficaz para ti y tu ordenador.

Información que recopilamos sobre ti.

Utilizaremos esta información:

– Para administrar nuestro sitio web y para operaciones internas, incluyendo análisis de datos y pruebas;

– Para mejorar nuestro sitio web y garantizar que el contenido se presenta de la manera más eficaz para ti y tu ordenador;

– Para permitirte participar en las partes interactivas del sitio web si decides hacerlo;

– Para la seguridad del sitio web;

– Para conocer la eficacia de la publicidad; y

– Para hacerte sugerencias y ofrecerte recomendaciones.

Información que recibimos de otras fuentes.

Podemos combinarla con los tipos de información anteriores y utilizarla para los fines indicados anteriormente.

Divulgación de tu información

Podemos compartir tu información con terceros seleccionados, entre ellos:

– usuarios comerciales del sitio web que presenten Promociones;

– anunciantes;

– proveedores de análisis y motores de búsqueda que ayuden a optimizar nuestro sitio web;

– organismos reguladores o encargados de hacer cumplir la ley o en cumplimiento de una orden judicial; y

– si Silent Adventures participa en una fusión, adquisición o venta de todos o parte de sus activos, será necesario revelar la información de los clientes.

Dónde almacenamos tus datos personales

La información general obtenida a través de los formularios de nuestro sitio web se almacena principalmente en nuestro sitio web, con alguna información potencialmente guardada en nuestras cuentas de correo electrónico. La información financiera se almacena de forma segura a través de nuestro procesador de pagos Stripe.

Tus derechos

Tienes derecho a solicitar que no tratemos tus datos personales con fines comerciales. Puedes ejercer dicho derecho marcando determinadas casillas en los formularios que utilizamos para recopilar datos, o poniéndose en contacto con nosotros a través de la información de contacto que proporcionamos en el sitio web.

Si deseas ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición sobre tus datos personales, envía un correo electrónico a [email protected], y tramitaremos tu solicitud.

Cookies

Las cookies son breves archivos de texto que se guardan en el navegador del usuario y que contienen datos relativos a la «sesión» (visita) del usuario y a sus interacciones y uso del sitio web.

Este sitio web utilizan cookies para diversos fines, como la provisión de un carrito de compra online y otros aspectos funcionales esenciales del sitio web. También se utilizan cookies no esenciales, siempre y cuando se ha otorgado el consentimiento, para almacenar identificadores de seguimiento que nos permiten volver a comercializar nuestro contenido a través de redes de terceros y plataformas de redes sociales.

¿Qué cookies se utilizan?

Funcionalidad general del sitio (esencial)

Una serie de elementos clave del sitio (como la cesta de la compra) requieren el uso de cookies para funcionar. Estas cookies no almacenan, guardan ni recogen información personal.

Google Analytics (esencial)

Las rutas de navegación de los usuarios se rastrean para entender mejor cómo se utiliza el sitio y cómo los usuarios obtienen mejor información de él; y Google Analytics proporciona este servicio. Google Analytics guardará las cookies en tu navegador para rastrear y supervisar tu participación y uso del sitio web. Requerimos que el análisis esté activo antes del consentimiento para poder hacer pruebas A/B y optimizar varias páginas de nuestro sitio.

Rezdy (esencial)

Utilizamos la plataforma de reservas Rezdy para gestionar la venta de entradas.

Youtube (no esencial)

Esto permite que nuestro mecanismo de reproducción de vídeos de Youtube funcione correctamente.

Facebook (no esencial)

Esto nos permite hacer un seguimiento de nuestra conversión publicitaria y nos permite volver a comercializar nuestro contenido a través de redes de terceros y plataformas de redes sociales.

Consentimiento de cookies

En cumplimiento del RGPD, este sitio permite el control del usuario de las cookies no esenciales que pueden ser desactivadas/activadas a continuación:

¿Cómo puedo eliminar o bloquear las cookies?

Puedes utilizar tu navegador web para eliminar y bloquear las cookies. Puedes encontrar información sobre cómo cambiar la configuración de las cookies en tu navegador utilizando los enlaces siguientes. Ten en cuenta que no somos responsables del contenido de los sitios web externos.

Internet Explorer cookies information
Chrome cookies information
Firefox cookies information
Safari cookies information
Opera cookies information

Contacto y comunicación

Los usuarios que facilitan sus datos personales a través de este sitio aceptan el tratamiento de sus datos para lograr el objetivo o la finalidad de su contacto. Esto puede requerir que se compartan los datos con partes externas cuando se requieran servicios externos para cumplir ese objetivo.

Este sitio web y sus propietarios pueden utilizar cualquier información enviada para proporcionarte más información sobre los productos/servicios que ofrecen y que pueden considerarse relevantes para el propósito de tu contacto o para ayudarte a responder a cualquier pregunta o consulta que puedas haber realizado.

Tus datos personales se conservarán hasta que dejen de ser necesarios.

Debido a la naturaleza global de la infraestructura de Internet, la información que nos proporciones puede ser transferida y almacenada en servidores de países fuera del Espacio Económico Europeo que no cuentan con una protección similar en lo que respecta a tus datos personales y su uso, tal como se establece en esta política. Al enviar tu información, aceptas estas transferencias.

Si deseas ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición sobre tus datos personales, envía un correo electrónico a [email protected], y tramitaremos tu solicitud.

Boletín de noticias por correo electrónico (newsletter)

Este sitio web mantiene un boletín de noticias por correo electrónico, con tecnología de MailChimp.com. Los suscriptores aceptan que los propietarios del sitio se pongan en contacto con ellos por cualquier medio en relación con los productos y servicios suministrados por este sitio web y esta empresa.

Las suscripciones se realizan en cumplimiento de las leyes de spam detalladas en el Reglamento de Privacidad y Comunicaciones Electrónicas de 2003 (UE). En cumplimiento de dichas leyes, los suscriptores tienen la oportunidad de cancelar su suscripción en cualquier momento a través de un sistema automatizado. Este proceso se detalla en el pie de página de cada correo electrónico enviado a través de las campañas de correo electrónico.

Enlaces externos

Aunque este sitio web únicamente pretende incluir enlaces externos de calidad, seguros y relevantes, se recomienda a los usuarios que adopten una política de precaución antes de hacer clic en cualquier enlace web externo mencionado en este sitio web. Los enlaces externos son enlaces de texto/banner/imagen en los que se puede hacer clic para acceder a otros sitios web.

Los propietarios de este sitio web no pueden garantizar ni verificar el contenido de ningún sitio web vinculado externamente, a pesar de todos sus esfuerzos. Por lo tanto, los usuarios deben tener en cuenta que al hacer clic en los enlaces externos lo hacen bajo su propia responsabilidad, y que este sitio web y sus propietarios no se hacen responsables de los daños o las consecuencias causadas por la visita a los enlaces externos mencionados.

Anuncios y enlaces patrocinados

Este sitio web puede contener enlaces y anuncios patrocinados. Estos se presentan normalmente a través de nuestros socios publicitarios, que pueden tener sus propias políticas de privacidad detalladas.

Al hacer clic en cualquiera de estos anuncios, se le enviará al sitio web del anunciante a través de un programa de referencias que puede utilizar cookies y hará un seguimiento del número de referencias enviadas desde este sitio web. Esto puede incluir el uso de cookies que, a su vez, pueden guardarse en el disco duro de tu ordenador. Por lo tanto, los usuarios deben tener en cuenta que hacen clic en los enlaces externos patrocinados bajo su propia responsabilidad, y que este sitio web y sus propietarios no se hacen responsables de los daños o consecuencias causados por la visita a los enlaces externos mencionados.

Plataformas de redes sociales

La comunicación, el compromiso y las acciones llevadas a cabo a través de las plataformas de redes sociales externas en las que participan este sitio web y sus propietarios están sujetas a los términos y condiciones, así como a las políticas de privacidad de cada plataforma de redes sociales, respectivamente.

Se aconseja a los usuarios que utilicen las plataformas de redes sociales con prudencia y que se comuniquen/interactúen en ellas con el debido cuidado y precaución en lo que respecta a su propia privacidad y datos personales. Este sitio web y sus propietarios nunca solicitarán información personal o sensible a través de las plataformas de las redes sociales y animan a los usuarios que deseen discutir detalles sensibles a que se pongan en contacto con ellos a través de canales de comunicación primarios como el teléfono o el correo electrónico.

Este sitio web puede utilizar botones de “compartir” en las redes sociales que ayudan a compartir el contenido de la web directamente desde las páginas web a la plataforma de las redes sociales en cuestión. Se aconseja a los usuarios que, antes de utilizar dichos botones para compartir en las redes sociales, sean responsables y que tengan en cuenta que la plataforma de la red social puede rastrear así como guardar su solicitud de compartir una página web a través de su cuenta de la plataforma de red social.

Enlaces acortados en las redes sociales

Este sitio web y sus propietarios, a través de sus cuentas en plataformas de redes sociales, pueden compartir enlaces a páginas web relevantes. Por defecto, algunas plataformas de redes sociales acortan las urls [direcciones web] largas (este es un ejemplo: http://bit.ly/zyVUBo).

Se aconseja a los usuarios que sean responsables y hagan uso del sentido común antes de hacer clic en cualquier url acortada publicada en las plataformas de redes sociales por este sitio web y sus propietarios. A pesar de los esfuerzos realizados para garantizar que únicamente se publican urls auténticas, muchas plataformas de redes sociales son propensas al spam y a la piratería informática, por lo que este sitio web y sus propietarios no se hacen responsables de los daños o las consecuencias causadas por la visita a los enlaces acortados.

Cambios

Esta Política de Privacidad puede ser actualizada de vez en cuando por cualquier razón. Te notificaremos cualquier cambio en nuestra Política de Privacidad publicando la nueva Política de Privacidad aquí. Te aconsejamos que consultes esta Política de Privacidad con regularidad para que estés informado de cualquier cambio, ya que con el uso continuado de esta web apruebas implícitamente todos los cambios.

Tu consentimiento

Al utilizar el sitio web, aceptas que procesemos tu información según lo establecido en esta Política de Privacidad ahora y con las futuras modificaciones que podamos llevar a cabo. «Procesamiento» significa el uso de cookies en un ordenador/dispositivo manual o el uso o el tratamiento de la información de cualquier manera, incluyendo, aunque sin limitarse a, la recopilación, el almacenamiento, la eliminación, el uso, la combinación y la divulgación de la información, todas estas actividades tendrán lugar en Reino Unido. Si resides fuera del Reino Unido, tu información será transferida, procesada y almacenada allí bajo las normas de privacidad británicas.

Contacte con nosotros

Si tienes alguna pregunta relacionada con la privacidad mientras utilizas la aplicación, o tienes preguntas sobre nuestras prácticas, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected].

Aviso de seguridad de Silent Adventures Spain

Tu seguridad es nuestra principal preocupación, así que por favor ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Nuestros tours por la ciudad implican mucho caminar, correr y bailar. Se aconseja a los participantes que asistan con un nivel de forma física estándar para mantener el ritmo. Si tienes dificultades en algún momento, por favor informa a uno de nuestros guías.
  • Por favor, escucha atentamente el anuncio de seguridad que se hace al principio de todas nuestras actividades.
  • Nuestros tours se han planificado con un número mínimo de cruces de calles, aunque a veces es necesario utilizar pasos de peatones. Cuando esto ocurra, te rogamos que te quites los auriculares y respetes la práctica y la conducta habituales en los pasos de peatones en España.
  • Los niños menores de 5 años no pueden asistir a nuestras actividades.
  • Tenemos derecho a rechazar a cualquier persona que se encuentre bajo los efectos de las drogas o el alcohol y que se considere un peligro o que impida el transcurso normal de nuestros tours.
  • Eres responsable de tu propia seguridad y de tus pertenencias durante nuestros tours.
  • Si necesitas asistencia o ayuda durante cualquiera de nuestras actividades, dirígete a uno de los miembros del personal de la actividad, que estará encantado de ayudarle en todo lo que pueda.
  • Por favor, hazte consciente de tu propio entorno y ajusta el volumen de tus auriculares para poder escuchar el mundo que te rodea.

Silent Disco tours a prueba de Covid-19

Medidas de seguridad frente al Covid-19

Nuestra empresa matriz ha colaborado estrechamente con todas las organizaciones turísticas nacionales del Reino Unido y están encantados de que se les haya concedido oficialmente la condición de «aptos para el tour»… medidas que también estamos poniendo en marcha en todos nuestros tours de Silent Disco en España, en nuestras ciudades de Málaga, Tenerife y Barcelona, y aquellas otras ubicaciones en las que contraten nuestros servicios para mantener una experiencia segura al aire libre:

  • Cubrirse la cara en todo momento: Aunque no se trata de una directriz gubernamental para las actividades al aire libre, debido a los cantos alegres y las risas explosivas en público, creemos que se debe llevar la cara cubierta en todo momento por la seguridad de todos. Por lo tanto, aplicaremos una política estricta de “sin mascarilla no hay tour” (excluyendo a las personas con justificantes médicos).
  • Rutas actualizadas con más espacio: En la mayoría de los casos, hemos cambiado las rutas de nuestros tours para dar cabida a aceras más anchas lejos de los transeúntes. También ralentizaremos nuestros recorridos y aprovecharemos más los espacios abiertos.
  • Desinfección de los auriculares: Como siempre, todos nuestros auriculares se desinfectan antes de cada uso. Además, los clientes recibirán una toallita con alcohol cuando recojan sus auriculares para que también puedan limpiarlos ellos mismos y quedarse totalmente tranquilos.
  • Contenido adecuado al distanciamiento social: Nos aseguraremos de que nuestros tours mantengan un formato de distanciamiento social de forma divertida y entretenida. Si en algún momento nuestros aventureros se acercan demasiado entre sí o con los transeúntes, nuestra especial magia negra y amarilla entrará en acción.
  • Aire libre 100%: Llevaremos a cabo todos los pasos durante nuestros tours, incluidos los controles de entradas y la distribución de auriculares en el exterior, de modo que mantenemos una actividad segura y al aire libre 100%.

Si tienes alguna pregunta o duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de hablar contigo.