¿Te interesa una de las

PROFESIONES MÁS DIVERTIDAS JAMÁS INVENTADAS?

Si es así, estás en el lugar adecuado…

¿Qué es una Silent Adventure?

Silent Adventures es una empresa nueva y única de tours de Silent Disco nacida en el Festival Internacional Fringe de Edimburgo y que hoy llega a España. Pero ¿en qué consiste? Es un flash mob, es una Silent Disco, es un paseo que derrocha ritmo por las calles de España. A cada participante se le entregarán unos auriculares especiales de Silent Disco y seguirán a su anfitrión mientras se les acompaña durante 60 minutos en esta loca y divertida aventura de baile por España. Combinamos canciones, humor, baile y payasadas de flash mob para crear una experiencia increíblemente estimulante y motivadora. Está siendo un éxito rotundo, y podemos presumir de obtener calificaciones de cinco estrellas en todas las actuaciones que hemos llevado a cabo durante el año en Reino Unido. ¡Qué ganas de iniciar nuestra actividad en España durante las próximas semanas!

Forma parte de Silent Adventures en España

Estamos en plena búsqueda de talentos para unirse a nuestro equipo de animación. Si eres una persona extrovertida, llena de energía y crees que tienes lo que se necesita para ayudar en nuestros tours, o incluso convertirte en uno de nuestros anfitriones, nos encantaría saber de ti.

Echa una ojeada a las diferentes opciones a continuación…

Anfitrión

¡Conviértete en la estrella del espectáculo! Estamos buscando personas extrovertidas, extravagantes y con un toque de excentricismo para liderar y coreografiar nuestros tours, escoger las canciones y, en resumen, hacer de nuestras aventuras algo inolvidable para nuestra audiencia.

Me interesa

Guía & Comercial/RR.PP.

Nuestros guías son claves para cuidar, motivar y guiar al grupo, instigando los movimientos de baile y consiguiendo que la Silent Adventure no decaiga en ningún momento. Además, nuestros guías tienen la opción de ejercer también de comerciales y relaciones públicas a comisión, promoviendo los tours en la zona.

Me interesa

Instructor de Fitness

¿Eres un instructor de fitness cualificado y con ganas de ofrecer una actividad de fitness realmente única? Estamos buscando colaboradores fitness para involucrarlos en nuestras Silent fitness Adventures, y nos encantaría conocerte.

Me interesa

¡Nos encantaría conocerte!

Si eres extrovertido, con una energía desbordante y crees que tienes lo que se necesita para ayudar en nuestros tours, o incluso convertirte en uno de nuestros anfitriones, nos encantaría saber de ti.

¿ERES EXTROVERTIDO Y QUIZÁS UN POCO FRIKI? ¡NOS ENCANTARÍA CONOCERTE!