Málaga Silent Adventures

¡Silent Disco Adventure Tours
ha aterrizado en Málaga!

¿Y qué es un Silent Adventure Tour? Es un flash mob. Es una Silent Disco. Es una extravagante y continua explosión de movimientos de baile increíbles que se abren paso a través de los sonidos de la ciudad de Málaga y provincia. Todos los asistentes disponéis de un par de auriculares super chulos para la Silent Disco, y junto a nuestros anfitriones, os embarcaréis en una hora llena de diversión y baile por las pintorescas calles de Málaga.

Silent Adventures es una combinación de humor, canciones, baile y la más pura diversión. Te mostraremos los mejores trucos de flash mobs que conocemos, que te harán sentir genial y con ganas de compartir ese buen rollo con todo el mundo.

Directamente desde Gran Bretaña, llegan las Silent Adventures, un gran éxito que se está abriendo camino en otros países y obteniendo críticas de cinco estrellas… ¡y por fin, toca desempolvar nuestros zapatos de baile y aventurarnos por las calles de Málaga!

Es un flash mob. Es una Silent Disco. Es una fiesta continua de movimientos y baile llena de ritmo y originalidad en Málaga.

RESERVA UNA AVENTURA SILENT DISCO
Silent disco Tours in Tenerife

Reserva tu aventura

Una Silent Disco Adventure para cualquier ocasión

Sabemos lo que se siente al querer más de algo grande. Además de nuestros tours de Silent Disco que llenan de baile las calles de Málaga para el público en general, ofrecemos eventos privados. Añade una pizca de polvo mágico a tus fiestas de empresa, celebraciones de cumpleaños y cualquier otro gran plan que puedas estar tramando. Incluso podemos ayudarte a organizar ese evento hecho a medida exclusivamente para ti, y que se ajuste a tus preferencias musicales… añadiendo incluso ese toque español con algo de flamenco. Consulta a continuación algunas de las opciones…

Silent Disco Tours para despedidas de soltero/a

¿Vas a dar el paso definitivo? No hay una forma mejor para prepararse a ello que aquí, en nuestra Málaga soleada. Celebra tu despedida de tal forma que todo el mundo la recuerde con esta fabuloso tour Silent Disco, ¡y sin resaca!

CONSÚLTANOS

Silent Disco Adventures para tu fiesta de cumpleaños

Disfruta de una fiesta de cumpleaños combinada con una Silent Disco que la convertirá en algo único y original. Tú y tus amigos, jóvenes o no tan jóvenes, la recordaréis toda la vida.

CONSÚLTANOS

Silent Disco para eventos de empresa & colegas de trabajo

¿Conversaciones incómodas con tus colegas de trabajo o clientes? Nunca con una Silent Disco en nuestra soleada Andalucía. Deja a un lado las formalidades, y métete de lleno con movimientos de baile llenos de ritmo en este divertido Silent Disco tour.

CONSÚLTANOS

Silent Disco Tours para festivales & eventos en interior y exterior

Cuéntanos brevemente tus inquietudes, y te ofreceremos una Silent Disco Adventure a medida que convertirá a la audiencia en su propia atracción estrella. Permítenos añadir algo realmente único a la experiencia de tu festival o evento.

CONSÚLTANOS
RESERVA UNA AVENTURA SILENT DISCO

Más ubicaciones…

Barcelona Silent Adventures

Barcelona

Silent Disco Adventures

Tenerife Silent Adventures

Tenerife

Silent Disco Adventures

Silent Disco Tours en Reino Unido

Silent Disco Walking Tours in the US

Silent Disco Tours en USA

Silent Disco Tours en Irlanda

Silent Disco Tours in Portugal

Silent Disco Tours en Portugal

Forma parte del equipo de Silent Adventures en Málaga

¿Eres una persona extrovertida y con ese gusto especial por lo divertido? Entonces, esto puede ser lo que necesitas. Estamos buscando anfitriones y guías para acompañar a nuestros grupos de rebeldes por las calles de Málaga y de otras ciudades en Andalucía. Si te ha picado la curiosidad, contáctanos, por favor.

Muy pronto necesitaremos guías y anfitriones en Málaga y en otras ciudades españolas. Nos encantaría saber de ti. Y si conoces a la persona adecuada para este trabajo, háznoslo saber, por favor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO TRABAJAR PARA NOSOTROS

¡EMPIEZA LA FIESTA!